GMS Sistemas nace en el año 2000 como fabricante de sistemas para la orientación y posicionamiento de todo tipo de piezas, con vocación de servicio al cliene y mentalidad exportadora.
En GMS gestionamos proyectos y ofrecemos todo tipo de soluciones y asesoramiento global en la alimentación y posicionamiento de piezas.
Hoy en día, gracias a nuestra amplia experiencia y conocimientos técnicos, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones “llaves en mano” que se adaptan a sus necesidades concretas: disponemos de oficina técnica para el estudio de cada proyecto, taller propio con la maquinaria más innovadora para la fabricación de cada uno de los componentes y servicio postventa con técnicos especializados para resolver cualquier intervención en cualquier parte del mundo.
En GMS Sistemas acompañamos a nuestros clientes desde la fase embrionaria del proyecto, hasta la validación y puesta en marcha de los equipos. Esto hace que se sientan apoyados en todas las fases del proyecto.
SOLUCIONES A MEDIDA
A través de productos estándar o personalizados para cada proyecto. Desde la definición hasta la integración en línea
SOPORTE TÉCNICO
Para obtener la máxima integración y éxito en las soluciones propuestas. Manteniendo una fluida comunicación en la fase de desarrollo.
FABRICACIÓN
Disponemos de la maquinaria más innovadora para la fabricación de cada uno de los componentes, con el fin de ofrecer altos estándares de calidad, precisión, así como la reducción de los tiempos de producción y entrega.
GARANTÍA
Nuestros productos cumplen altos controles de calidad y ofrecen la máxima seguridad y garantía a nuestros clientes en sectores de trabajo continuo.
SERVICIO POSTVENTA (garantía internacional)
Disponemos del equipo humano y las instalaciones necesarias para la realización de cualquier acción de asistencia técnica o reparación en cualquier parte del mundo.
CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Con la Industria 4.0, GMS Sistemas contribuye en crear una sociedad más sostenible.
TRABAJAMOS CON EL OBJETIVO DE SUPERAR EN CADA PROYECTO LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES